Portes gratis a partir de 100€
Close
Camino Ávila, 4. San Esteban de los Patos, Ávila
625094253 pavosbio@gmail.com

¿ERES PARTE DEL PROBLEMA O DE LA SOLUCIÓN?

¿SABES CUÁL ES EL SECRETO PARA DEJAR DE SER UN PROBLEMA PARA EL MEDIO AMBIENTE Y COMENZAR A SER PARTE DE LA SOLUCIÓN?

Es sencillo: el CONOCIMIENTO. Ante la catástrofe alimentaría moderna en la que predominan las etiquetas engañosas, el trato inhumano de los animales y el continuo uso de antibióticos para su cría, COMPRA DIRECTAMENTE A PRODUCTORES QUE CONOZCAS Y TENGAN LA CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA.

En PavosBio nos dimos cuenta que la amenaza más grande para nuestro planeta es creer que otra persona lo salvará. Asi que, en vez de esperar a que alguien nos dijera qué hacer, nos pusimos manos a la obra:

AUTOSOSTENIBILIDAD DE NUESTRA ECOGRANJA: contamos con placas solares que producen la energía que necesitamos; recogemos el agua de la lluvia de los tejados para limpiar nuestras instalaciones; y con los excrementos de los pavos realizamos compost con el que después abonamos nuestras fincas ecológicas.

¿Pero es suficiente con ser sostenibles? sostenible significa no empeorar los ecosistemas actuales, pero nosotros no nos conformamos.

Apostamos por la regeneración, que en vez de no solo no destruir, se centra en mejorar lo que tenemos actualmente. La AGRICULTURA REGENERATIVA es un enfoque holístico que produce alimentos mas saludables para las personas, reconstruye la capa superficial del suelo y respeta los comportamiento naturales de los animales. Todo esto mientras extrae dióxido de carbono de la atmosfera y lo deposita en el suelo. De esta forma conseguimos revertir los efectos del carbono en la atmosfera, no solo ralentizarlo.

Como puedes ver, el problema no es del ganado, sino de la forma en que la ganadería industrial lo cría. Es normal sentirse abrumado por cosas que “están fuera de nuestro control”, pero para ser PARTE DEL CAMBIO tienes que TOMAR ACCIÓN y ser COHERENTE.

El mundo rural se está agotando, necesita que empiece a votar con tu tenedor, apoyando a granjas regenerativas como la nuestra. TU CONSUMO RESPONSABLE MEJORA NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *