Portes gratis a partir de 100€
Close
Camino Ávila, 4. San Esteban de los Patos, Ávila
625094253 pavosbio@gmail.com

Pavosbio es sostenible para tu salud y la del planeta

Superar una enfermedad debería ser el comienzo de una etapa muy bonita de tu vida. Esto significa recuperar la energía, sentirte bien y llevar una vida "normal".

¿Qué bonito suena verdad?

Pero si estás leyendo esto seguramente es porqué te has dado cuenta de que LA REALIDAD ES OTRA.

Soy Antonio, hace unos años sufrí una aneurisma de aorta. La vida me dió UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD y desde el minuto uno supe que tenía que cambiar mi estilo de vida, pero ¿por dónde empezaba? Me pregunté cómo se producían los alimentos que ponía en mi mesa y pronto comprendí que LA COMIDA SERÍA MI MEDICINA.

Me topé con el AUTOCONSUMO: planté mi propio huerto y empecé a criar algunos animales. Lo que comenzó con el deseo de alimentar de forma saludable a mi familia y a mí, se convirtió en una misión de REVOLUCIONAR LA GANADERÍA INDUSTRIAL.

Junto a MONTSE, mi compañera de vida, creamos PavosBio. Lo que se ha convertido en mucho más que una GRANJA FAMILIAR DE PAVOS ECOLÓGICOS. Al tener claro que el respeto hacia los animales y el suelo es la mejor herencia que podemos dejar a nuestras hijas, la base de esta aventura es "DÉJALO MEJOR DE LO QUE LO ENCONTRASTE".

Los MÉTODOS DE CRIANZA TRADICIONALES y la AGRICULTURA REGENERATIVA fueron las piezas que nos hicieron falta para completar el puzle. Ya que, al criar nuestros ANIMALES EN LIBERTAD, logramos una carne responsable con los animales, sostenible para el medio ambiente y saludable para las personas.

Si para ti la comida significa algo más que alimentarte, tienes que PROBAR NUESTRA CARNE DE PAVOS ECOLÓGICOS CRIADOS EN LIBERTAD. Estos son algunos de los sellos que avalan nuestro trabajo diario:

Conoce a nuestro equipo: